Páginas

Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Treinta y cinco.

Estoy harta de tener que fingir que estoy bien, harta de echarte de menos, de recordar cosas a cada instante para poder sentirme un poco mejor, no quiero seguir viviendo de recuerdos y es que se me hace eterna la espera para verte y a tu lado las horas son segundos.
Me encantaría poder decirte te quiero cada mañana, poder dormir agarrada a tu cintura cada noche y que me des calor en esas noches frías en las que solo me faltas tú. Me encantaría poder estar todo el día contigo en el sofá viendo una peli, haciendo el amor, decirte que eres mi vida y es que no quiero la vida si no es junto a ti...
Me gustaría dejar de llorar, dejar de sentirme sola y de extrañarte, ojala pudiera saltarme las barreras que nos separan e ir a verte, acabar con esta puta distancia y decirte que me da igual todo, que yo lo que quiero es estar a tu lado.
No sabes como me gustaría saber si tu también piensas en mi, si te duele el separarnos, si te duelen las despedidas, me gustaría no ser la única a la que se le viene el mundo encima cuando te veo marchar y me gustaría que las cuatro paredes de mi habitación no me abrumaran como lo hacen.
Suelen decir que el amor duele, pero no me importa el dolor si se que al final estarás tú, dedicándome una sonrisa, mirándome a los ojos, diciendo que me amas, secando mis lágrimas cuando lo necesite y haciendo el tonto solo por hacerme reír.

Ojala estuvieras aquí ahora y no tendría que escribir esto, simplemente te lo diría...


3 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Una entrada preciosa. tus palabras están llenas de sentimientos, que ojalá algún día puedas decir a esa persona y tengas que escribirlos. ¡Sigue así!
    Besos y ¡felices fiestas!

    PD: Espero verte por mis blogs. ;) Me encantaría recibir tu sincera opinión.
    Sollozos En Mitad Del Bosque
    Pensamientos De Adolescencia ∞

    ResponderEliminar
  2. Es un texto realmente bonito la verdad muchas veces nos sentimos así, pero es la forma que tenemos de expresar esos sentimientos de amor y tristeza.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  3. http://unveranodetantos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar