Páginas

Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2013

Treinta y Seis.


¿Dónde está la promesa de que siempre me cuidarías? ¿Donde está todo eso que decías sentir?
Recuerdo cuando me sentía importante para ti, cuando no podías pasar sin hablar conmigo, cuando no podías estar sin verme, no se como no he podido darme cuenta de que poco a poco lo nuestro iba importándote menos.
Quiero gritar, salir a la calle ahora mismo y gritar hasta quedarme sin voz, porque este nudo que tengo en la garganta ya no me está dejando respirar.
¿En que momento todo ese amor se transformó solo en deseo?¿En que fallé?
Veo como mi dolor no te afecta y eso es una loza que me aplasta contra el suelo.
Solo quiero que tengas el valor de decírmelo a la cara, dime que significa para ti todo esto a lo que llamamos "relación", esto no es el amor, el amor es otra cosa.
Me dijiste que no eras igual que los demás y yo te creí, sintiendo que contigo nada podría fallar.
No sabes como me gustaría unos "buenos días", una simple llamada, un "te echo de menos", algo, algo que me diga que estoy equivocada, que te importo de verdad.
El tiempo se agota y mi corazón ya está cansado, necesito sentirme valorada, necesito sentirme importante para alguien. No se porque creí que las cosas cambiarían, supongo que siempre he sido así de ingenua.
Lo que más me lastima no es el pensar que no funcionó, sino el saber que nunca te importé.

1 comentario:

  1. Hola, la verdad es que he leído varias entradas tuyas, y me siento identificada. Me gustaría que te pasaras por mi blog y me dejes tu opinión. Un besito. http://fuimoseternosaugust.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar