Páginas

Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

Veintinueve.

Somos adolescentes, nunca hacemos caso a la primera, preferimos el ocio y el disfrute a los deberes y obligaciones.Rechazamos rotundamente ordenesy normas y reivindicamos nuestra libertad por encima de todas las cosas.
Nunca pensamos en el futuro, vivimos el presente, ¿y qué?, somos jóvenes, las cosas más simples para nosotros son un mundo, preferimos el ahora, sin pensar en las consecuencias, nos emborrachamos, cantamos, bailamos y saltamos en la cama.
Saltamos de un precipicio si hace falta, damos la vida por nuestros amigos, creemos que el amor es lo más importante en la vida. Escuchamos la misma canción cien veces en bucle, dormimos, aveces demasiado; comemos dulces y chocolate porque nos encanta, bailamos bajo la lluvia, hacemos el ridículo en público, cantamos en la ducha y nos enamoramos a menudo, aveces a primera vista, otros son amores que desaparecen de un día para otro, hay otros que no duran ni medio segundo, amores que creemos eternos y que aveces lo son.Prometemos un para siempre a la primera de cambio, cambiamos de opinión como de ropa interior y lo que odiamos, mañana lo podemos amar.
Somos así, nos comemos el mundo cuando nos dejan y disfrutamos cada segundo como si fuera el último.

FUCK IT I`M YOUNG!


No hay comentarios:

Publicar un comentario