Páginas

Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012

Treinta y dos.

¿Nunca has imaginado ser un pájaro? A mi me gusta hacerlo. El sueño de todo ser humano desde que el mundo es mundo ha sido poder volar y bueno en realidad lo hemos conseguido, pero aún no hemos conseguido descifrar esa sensación que las aves experimentan al desplegar sus alas, cuando toman impulso y empienzan a batir sus alas velozmente, con el viento a su favor, vuelan, acarician el aire...
Como me gustaría ser un pájaro poder ser libre, volar hacia donde quisiera, emigrar hacia otros lugares, para luego volver al hogar de nuevo.
Que bonito sería poder sentir el viento en la cara, sentirte el dueño del mundo con algo tan simple, pero a la vez tan especial.Volar.
 I WANT TO BE FOREVER FREE.

5 comentarios:

  1. Que texto mas majo con tantos sentimientos
    te dejo este comentario y ya te sigo. besitos desde:
    http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/
    y tambien http://subidaentacones.blogspot.com.es/
    que tengo un gran dilema, TESPERO♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, la verdad es que volar es uno de mis deseos mas preciados, sentir que eres completamente libre y dejarte guiar por el viento. Seria genial.. un blog precioso, te pasas por el mio? :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!. Me encanta tu blog :) La entrada esta hermosa, tiene tanta razon.!
    Te sigo, por supuesto.. te espero por mi blog, si quieres.. Saludos!

    Annie..♥

    ResponderEliminar
  4. ¡hola! acabo de ver esta entrada, tiene toda la razón. Además, como caso particular, tengo una amiga que ayer se ha tatuado en el costado: Feel free y tres gaviotas, porque se considera un pájaro.
    Me gusta tu blog, me tendrás aquí más amenudo.
    Te invito al mío: http://www.mariaee-e.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Siempre que me preguntaron "¿que poder elegirías?" respondí "volar" al instante. Las montañas rusas te pueden dar esa sensación de velocidad y el viento en la cara pero... no eres libre. Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar