Páginas

Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

Veinticuatro.

¿Casualidad? No lo creo.

Quizá estábamos en el momento y lugar perfecto , quizá el destino nos tenía preparada una sorpresa.Quizá llegamos en el momento idóneo de nuestras vidas , quizá ya nos necesitábamos el uno al otro.Quizá en otra vida ya estuvimos juntos y puede que nos hayamos vuelto  a ver en esta ; también es posible que te haya conocido en esta vida o que ya te amara incluso antes de nacer.
Puede que nuestro comienzo estuviera escrito , puede que nuestro final , también.
No debemos pensar en el porqué , ni en lo que fue , hay que pensar que hoy estamos aquí , que me das la mano Y que sea lo que sea o fuese por lo que fuese , el destino hoy nos ha unido , y así será eternamente , en todas las vidas que nos queden , en ese te quiero sincero , en el No, yo te quiero más (:

6 comentarios:

  1. :) :) :) :) Cuantas sonrisas me ha despertado esta entrada. Es bonito ver como el destino a verces produce cosas maravillosas.

    Te sigo :) Yo soy la del blog de Jimena de la Almena.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa:D Mi blog es http://ali-yocontraelmundo.blogspot.com/ pasate yo ya te sigo(:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola linda!
    Que bonito, mil sentimientos en forma de amor y ese amor en letras, letras que coordinan perfectamente tu alma, y la emoción de la otra persona.
    Que maravilla, increíble y fascinante lo que estás viviendo, mi consejo es; cada momento, fotografialo en tu memoria, para luego amar a los recuerdos, y eso es genial, sencillamente perfección.
    Espero que sigas así años, siglos y vidas.
    Muchos besos.
    -Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias no sabes como me gusta encontrar a gente tan maravillosa por el mundo y que al menos se molesten en leer mi blog (:
      Tomaré encuenta tu consejo , un besazo enorme y que seas muy feliz y sigas escribiendo así de bien ;) adoro tu blog♥♥

      Eliminar
  4. hola wapa!! muy bonito el blog y los relatos dan que pensar jeje , k sigas asi de bienn con tu blog y muchos besos::)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto (LL)
    me sigues? tu me sigues-yo te sigo ;)
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    ResponderEliminar