Páginas

Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Veinticinco.

¿Verdades? ¿evidencias? ¿es que no hay otra manera de hacer esto? Siempre andamos en la cuerda floja y yo ya no puedo más. Por que de treinta palabras que digas me creo dos ¿no entiendes que me haces daño? , si , puede que la cagara yo , pero ya basta , basta de dudas y de peleas , tu decidiste perdonarme , quisiste hacerlo ,yo te di la oportunidad de que pensaras en frió y con más calma. Aunque este no es el problema , ¿sabes cual es el problema? que te lo estoy dando todo , que me esfuerzo cada día  por que esto funcione y tu no lo ves , me levanto cada día con el propósito de enmendar mi error y no encuentro nada , ni la más mínima recompensa , puede que fuera yo la que se equivocara pero te recuerdo que las cosas estaban mal mucho antes . Tu no me has perdonado , dijiste que lo haría y en tu interior no lo has hecho.
Me dices cosas incoherentes y sin argumentos , no tienes la más mínima razón para hacer lo que haces , ni para decir lo que dices, me partes el alma con todo , aveces no le encuentro un sentido ; creo que ni siquiera sabes quien eres tu.
Por eso ya se acabó , llego la hora de que te des cuenta de quien manda aquí , voy a poner los puntos sobre las ii , a mi nunca me ha doblegado nadie y no vas a ser tu el que lo haga ahora.Yo te quiero , pero no me estás dejando otra opción , muchas cosas van a cambiar a partir de hoy.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! No solo porque me he sentido super identificada si no porque me ha llegado muchísimo, creo que me he emocionado y todo de verdad :') ¡Gracias por esta entrada! Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    Un besito guapa.
    PD: sin duda, ya tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tienes valor al hacer esto, no es fácil tomar ciertas decisiones cuando hay amor por medio. Te deseo mucha suerte:)
    Me ha encantado tu blog, te sigo y te mando un beso desde http://lloviendoprimaveras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, mira me a encantado tu blog y tengo muchisimas ganas de empezar a leerlo pero tengo un problema: no encuentro algunos capitulos, si me pudieras ayudar...

    ResponderEliminar