Páginas

Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

Veinte.

Aunque no os lo creáis y aunque os parezca raro , este será el primer San Valentín que pase acompañada , si , a mis 17 años de edad no me da vergüenza reconocer que he pasado los últimos cuatro o cinco San Valentines acostada en mi cama , llorando y si , lloraba porque estaba sola y porque pensé que nunca nadie me tomaría enserio , que nunca nadie me amaría , veía como otras chicas caminaban de las manos de sus novios y como estos les regalaban rosas y bombones ; mientras yo tenía que conformarme con la carta de alguna amiga y comer chocolate acostada en mi cama , fue duro. Se que mucha gente piensa que el día de los enamorados es un invento comercial para sacar dinero , sin embargo para mi , es importante , por que yo si creo en el amor y ahora más que nunca y por eso me hace mucha ilusión celebrar San Valentin.
Quizá penséis que soy una exagerada , si lo hacéis estaréis en lo cierto , si lo soy , pero es que vivo demasiado las cosas , vivo con todas sus vocales y consonantes y el dolor que me producía esa soledad no se lo deseo a nadie , la soledad es el peor de los sentimientos humanos , solo cuando estas solo sabes hasta donde serías capaz de llegar.
Y me encuentro aquí sentada en vísperas de hacer dos meses  , el 14 de febrero hacemos dos meses y aún parece que no me lo creo.
Si , este es el primer San Valentín que paso acompañada , el primero que paso con alguien que me ama , el primer San Valentin del resto de nuestra vida , por eso a todos los que alguna vez se hayan sentido como yo , feliz San Valentín ,a los que pasen este San Valentín solos , feliz San Valentín , a todos los enamorado de este planeta , feliz San Valentín , a los que no lo estén , feliz San Valentin , a todos aquellos que piensan que el amor es lo único verdadero en esta vida , 
¡FELIZ SAN VALENTÍN!

2 comentarios:

  1. Bonitas entradas, te sigo!! Me gustaría q te pasases por el mío, un beso, y ahí te lo dejo =)
    http://pequeperogrande.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te sigo sin dudarlo :)
    Y sobre la entrada, decirte que te entiendo en parte. Tenemos la misma edad y no he pasado un San Valentín acompañada de mi ''media naranja'' pero digo que en parte te entiendo porque a mi San Valentín es solo un día más.. y he decidido que si no encuentro mi media naranja, sobreviviré a base de mandarinas (:
    Un besazo guapetona!

    Te dejo aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo:
    http://milyunafotografiasquemostrar.blogspot.com/

    ResponderEliminar