Páginas

Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Diecisiete.

Ella no era una chica normal , nunca lo fue , tampoco era una buena chica , aunque la gente creyera lo contrario , en realidad no lo era.
A ella le gustaba mirar las estrellas , al igual que contemplar el mar ; le gustaba decir lo que pensaba y pocas veces se callaba lo que sentía , iba de frente , siempre mirando hacia adelante y nunca hacia atrás , pocas veces la verías llorar ya que sonreía a todas horas.
No era una persona ordenada , al contrario , de hecho , su vida era un completo desastre , todo su mundo era un desorden.
Tampoco era una persona activa , ni nerviosa , ella prefería hacer las cosas con calma , siempre con tranquilidad.
Solía perder en las distancias cortas y no era una persona a la que a la gente le resultara fácil relacionarse con ella , aveces todo lo contrario.
Le gustaba el olor a gasolina , el olor a gas y el fuerte olor a esmalte de uñas ; le gustaba comer entre horas y sobre todo cosas dulces ; también le gustaba escribir todo lo que sentía y expresarlo para que los demás pudieran saberlo o aveces simplemente para desahogarse.
En ocasiones , no le importaba el lugar en el que se encontrase , podía cerrar los ojos y transportarse a cualquier otro lugar , cuando no se sentía agusto o simplemente cuando no le gustaba el paisaje.
Solía ser egoísta , caprichosa , egocéntrica ,un poco mentirosa , borde ,aveces ; y un tanto materialista. Si , no era perfecta , nunca lo fue , pero ¿ acaso alguien lo es? , a pesar de todo tenía algo y es que a ella no le importaba no ser perfecta y no se interesaba en absoluto por lo que los demás pudieran pesar de ella , ya que , era feliz y os preguntareis ¿por que? ¿por qué lo era? muy fácil , por que quizá lo único bueno que tenía era que amaba , como nadie había amado antes , con todo el alma , entregándolo todo sin esperar nada a cambio , amaba con locura y lo mejor de todo es que era para siempre y con todo lo que conlleva amar a alguien.
Puede que no fuera perfecta , pero tenía amor y eso le bastaba para levantarse cada mañana con una sonrisa.

11 comentarios:

  1. Me siento muy muy identificada con esta entrada de verdad, es simplemente fantástica.
    Bueno que sinceramente me gusta mucho tu blog, y que te sigo^^
    Un besazo :D.
    http://comorecordartesinmiraratras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo miedo...¿me conoces, espias o algo? jajaja es broma, me he sentido yo misma, parecia que hablabas de mí, me ha encantado, asi que te sigo, me encanta mucho tu blog en general...pues eso un orgullo seguirte :) jaja
    un beso, te dejo el mí, pásate porfis :)
    http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es realmente original lo que has escrito,además cuando estaba leyéndola,quería acabar el renglón que estaba leyendo para saber lo que venía a continuación,pues me interesaba mucho.
    Bueno soy tu seguidora número 100♥
    Te dejo aquí mi blog: Bubblemadnees.blogspot.com
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! te sigo desde yaa! que bonito♥
    me mandats eun MP al tuenti, pero no me deja contestarte.
    Mi reproductor es aleatorio, en la parte de abajo de la pantalla te aparece un minireproductor, y ya te pone el título de la cancion, si no lo encuentras dime q pone de titutlo y te digo cual es ^^
    (L)

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es precioso, te sigo :3
    Escribes de una forma que hace que sigas... me encanta tu blog. Espeor noticias tuyas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias de verdad , estas cosas son las que me dan fuerzas para seguir adelante con este blog , un beso enormee :D

      Eliminar
  6. Muy bonito tu blog, las fotos y las entradas son increiblemente bonitas:) te sigo, pasate por el mío y si te gusta, haz tu lo mismo(L)

    ResponderEliminar
  7. Eres flipante. Me ha encantado esta entrada. Iba a comentar en una para que supiese que te he empezado a seguir y a leerte y he visto esta y he dicho "INCREÍBLE" En serio, eres genial. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar