Páginas

Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Once.

Inspiración , inspiracion es lo que me produce oir tu nombre , inspiración es lo que se me viene a la cabeza en ese instante en el que nuestras miradas se cruzan.
Inspiración es simplemente lo que me ocurre cuando me regalas esa sonrisa correspondida , cuando se para el mundo por un instante y me precato de tus hermosos ojos buscando los mios.
Y es que solo bastó eso....
Después de tanto tiempo teniendo esa imagen de ti de alguien tan perfecto , me parece imposible que te hayas podido dar cuenta de mi existencia.
Y si ocurre lo que deseo que ocurra , y si es cierto todo lo que pienso que es cierto , entonces puedo decir que no hay nada imposible.
Si todo esto significa esto , entonces no me cabe la menor duda de que en la vida solo necesitas una cosa...Soñar : despierto o dormido , de la manera que quieras , de los colores que quieras , pero eso si , sueña.
Y es que todo el mundo necesita inspiración , una fuerza que nos empuje hacia delante , ese motor que le de a nuestra vida un rumbo.
Y mi inspiración eres TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario