Páginas

Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Diez.

Llegaste a mi vida, sin más. Eras solamente una conocida. Nos saludábamos con un seco ''hola''. Y ahora, míranos ahora, eres mi amiga del alma, mi otra mitad, la que me entiende de verdad. Eres para mí un mundo ya conocido, un mundo que me encanta. Eres  ese peluche que quise comprar, esa muñeca que jamás me faltará. Te diré una cosa, puede que yo tenga más amigas, pero como tú cariño. Como tú NINGUNA.

Por que tu complementas mi alma de una manera especial , llenas todo el vació que había en mi y es que ya no me imagino la vida sin ti. Tu sonrisa es mi motivo de felicidad y caminar en esta vida de tu mano es lo que me hace seguir adelante. Desde que te vi sabia que eras tu , algo especial , que jamas me había pasado , te miré y fue como si nos conociéramos de toda la vida , como si hubieras estado esperándome,como si en otra vida ya hubiéramos estado juntas.
Por que tu , mi vida eres mucho mas que una amiga , nunca e conocido nada igual , una alma idéntica a la mía , mi alma gemela. Lo que siempre había deseado y que en ti encontré.
Mi hombro donde llorar , mi única confidente , en quien se que pase lo que pase siempre podré confiar.El apoyo que necesito y mas en estos momentos y es algo que solo tu me das.Por que estas ahí por la mañana, por la tarde y por la noche , cuando río , cuando lloro , cuando quiero cantar o bailar , cuando necesito un abrazo , cuando cierro los ojos ahí estas tú , siempre a mi lado.
Y aunque se que las cosas acaban y algún día nos tendremos que separar hay algo que siempre estará con nosotras y serán esos recuerdos maravillosos que he tenido a tu lado y mientras sigan vivos esos momentos nuestra amistad nunca acabará , hasta el fin de nuestros días , hasta el infinito y más allá , cariño , siempre juntas , siempre de tu manoTriny Pineda :)

3 comentarios:

  1. mio :D
    Hola mira me encanta tu blog y tus entradas asi que me gustaria que me siguieses como yo te sigo a ti y que comentases vale ?¿...gracias de todas maneras por leer el comentario :D
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada gracias por pasarte por mi blog te sigo (:
    un beso y espero que te pases pronto por mi blog<3

    ResponderEliminar
  3. La amistad... es lo mejor. Y la bueeena amistad, mucho mejor.
    Tienes un blog precioso, así que aquí tienes una seguidora más :D
    Besitos!

    ResponderEliminar