Páginas

Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Ocho.

Hoy no escribiré mis sueños, no hablaré sobre el futuro , ni sobre el amor , hoy no hablaré de mi....
Hoy os voy a hablar de un hombre ,la persona más maravillosa que he conocido , todas las palabras son pocas para expresar lo extraordinario que era...creo que jamás habrá nadie igual.

Ese hombre era mi abuelo , el era trabajador , le encantaba reír y gastar bromas ,era feliz cuando nos veía felices a nosotros.Sus nietos eran su pasión , al igual que sus hijos. Fue buen padre, buen abuelo , buen marido , buen amigo...
Le encantaba que nos reuniéramos toda la familia para comer y estar juntos , todo lo que tenía te lo daba y es que verdadera mente nos amaba.
 El pasado 5 de noviembre se fue para no volver , dejando un gran vacío que no se llenará nunca...y es que su ausencia me duele cada vez más.
Solo puedo decirte abuelo , que se cuanto sufriste y ahora estarás mejor , ya sabes cuanto te quiero y te necesito...
Esperarme allí en el cielo , por que algún día nos volveremos a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario