Páginas

Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Veintisiete.

Catorce. 

 El primer amor no es la primera persona que te gusto , tampoco es la primera persona que fue tu pareja ; el primer amor es la primera persona por la cual sentiste cosas inimaginables , la primera persona por la cual hiciste cosas que nunca pensaste que harias , esa persona que amaste con locura, la que te hizo sentir las cosas mas puras, esa persona que te hizo feliz con una mirada, con solo una sonrisa o con solo su presencia… justamente esa persona fue tu primer amor el cual nunca podrás olvidar.
``El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente, eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.´´ 
                                                       Noa Calhoun.

Aquí estoy escribiendote de nuevo, como infinidad de veces lo he hecho y como infinidad de veces me apetece pensarte en el día. Como esas palabras que me dices y como cuando rodeas mi cintura con tus brazos.Cuando intentas cargarme en tus brazos y no puedes y yo me rio.Cuando me sonríes sin motivo o cuando me miras embobado y te pregunto ``¿Qué pasa?´´ y tu me dices ``Nada,¿no puedo mirarte?´´ u otras veces, que intentas no mirarme mientras como por que me da verguenza.
Cuando digo cosas estupidas sin pensar y segundos después te busco con la mirada, repitiendo en mi mente: ``Que no se enfade, que no se lo tome enserio´´.
Cuando te besaria hasta el amanecer.
Nuestras carreras cuando perdemos el autobuspor que se nos pasa el tiempo volando y a menudo nos entretenemos.
Las cosas que nos definen, lo buenos momentos, los no tan buenos, el ``infinito´´ el ``Forever free´´; podría hacer una lista interminable con todo lo nuestro, pero ¿para qué?, si tu ya lo sabes. Si sabes que me encanta que beses mi espalda suavemente y también sabes que odio que me lleves la contraria.
¿Para qué?,si sabes que te quiero, si sabes que anhelo cada suspiro tuyo, si sabes que soy tuya...
Hoy no quería decirte lo mucho que te quiero, por que ya lo sabes, quería mostrate lo nuestro de una forma distinta.
Se suele decir que el te quiero no se dice, que se demuestra, pero digo yo que si te lo digo mejor ¿no?♥


nalhoun

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta entrada! Me he sentido muy identificada con lo que has dicho :)
    Se os ve muy felices, espero que lo sigáis siendo por muchísimo tiempo (L) Un beso enorme desde: http://atadaatimesientolibre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado una sensación de ternura y de anhelo increíbles. Y adoro leer algo que provoque esta clase de emociones en mi, sobre todo la ternura.

    Besos.
    http://poesenthyacocco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar